Síguenos!

Post deplayeo

Deplayeo || Esto es vida

Por Deplayeo - Sábado 05 de Marzo 2016

Deplayeo || Esto es vida

Aspiramos a unir la diversión con la playa, queremos hacerte disfrutar de la vida por medio de la brisa del mar, la arena mojada en contacto con tus pies, el olor a salitre, la melodía de las olas...

No nos gusta el invierno, pero sin él no amaríamos el verano.

Nos encanta la nieve, pero siempre añoramos estar en la arena frente al mar...

Nuestro objetivo es valorar todo lo que rodea la playa y que te diviertas con ello.

Negra

Hacer perdurar nuestros valores en el tiempo

Nuestra marca representa un singular estilo de vida que solo se encuentra en la costa, en nuestras playas, que nos encanta a nosotros y a los que las visitan. Este modelo de negocio parte del alma de lo que rodea al verano, su ocio y pretende dejar huella en todas las arenas.

Actualidad y calidad

Nuestros servicios se cuidan al detalle. Buscamos esos instantes únicos que nacen de la unión de los acordes y la playa.

Marca que quiere ponértelo fácil y quitarte preocupaciones cuando busques un plan perfecto junto al mar.

Cuando vayas a la playa te ayudaremos a que solo disfrutes del momento, de la compañía y que no te preocupes por nada más.

Negra

Deplayeo es alegría y diversión. Deplayeo es relax y estilo. Deplayeo es color, es música, es ambiente. Deplayeo te da la clave y la información que necesitas para que tú mismo crees experiencias memorables.

Nuestra marca quiere albergar todo lo relacionado con la playa y ayudarte para que accedas a ello de la manera más fácil posible.

Deplayeo

Historias

PATROCINADORES

Provincias de la costa de Andalucía